Uriach Aquilea Sueño 30 Comprimidos Bicapa

8,26 €
Impuestos incluidos

Uriach Aquilea Sueño 30 Comprimidos Bicapa es un producto que ayuda a conciliar el sueño y un descanso reparador y de calidad. Tiene un efecto tanto al inicio del sueño como a lo largo de la noche.

Indicado para mujeres y hombres con problemas para conciliar el sueño, es apto también para celíacos y personas intolerantes a la lactosa.

Cantidad
Fuera de stock

 

Uriach Aquilea Sueño 30 Comprimidos Bicapa, ganador del Premio al Producto más innovador del Año en 2016, favorece el sueño y el descanso de calidad gracias a su fórmula innovadora en formato comprimidos.

Estos comprimidos están formados por dos capas que actúan cuando es necesario. La primera capa, contiene Melatonina, se libera al inicio para favorecer la conciliación del sueño. La segunda capa, formada por extractos de Valeriana, Pasiflora y Amapola, se libera a lo largo de la noche para contribuir a nuestro perfecto descanso.

 

 

Uriach Aquilea Sueño 30 Comprimidos Bicapa es un producto perfecto para que aquellas personas con problemas de sueño, puedan descansar y tengan un sueño reparador.

Recomendamos tomar un comprimido de Uriach Aquilea Sueño 30 Comprimidos Bicapa 30 minutos antes de acostarse para que empiece a hacer efecto en el momento que necesitamos.

 

Referencias específicas