Mustela Neceser Básico 4 productos

12,79 €
Impuestos incluidos

Mustela Neceser Básico 4 productos es un pack de productos Mustela ideal para la higiene y cuidado de la piel de los bebés

Es un neceser con cierre de velcro y cremallera, perfecto para guardar todo lo relacionado con los más peques. Contiene Mustela crema bálsamo 1 2 3 50ml, Mustela Gel de Baño Suave 100ml, Mustela Agua de Colonia Sin Alcohol 100ml y Mustela Hydra Bebé 100ml.

Cantidad

 

Mustela Neceser Básico es un conjunto de productos Mustela ideado para un correcto cuidado de la piel e higiene de los bebés.

El formato de Mustela Neceser básico es perfecto para ir de viaje. Al contener productos de 100ml como mucho no es necesario facturarlos si optamos por viajar en avión.

Crema Bálsamo 1 2 3 50ml: Es una crema que actúa en el origen de los factores desencadenantes de las irritaciones y rojeces del culo del bebé. Es recomendable utilizar una pequeña cantidad en cada cambio de pañal, produciendo un alivio desde la primera aplicación. Repara la piel de forma duradera.

Mustela Gel de Baño Suave 100ml: Gel de baño tanto para piel como para cabello. Está pensado para su uso desde el nacimiento del bebé. Aporta confort a la piel, refuerza la barrera cutánea y compensa los efectos resecantes del agua. 

Mustela Agua de Colonia Sin Alcohol 100ml: Producto ideal para perfumar tanto a niños como a bebés, desde el nacimiento. No hay riesgo de resecar la piel del bebé, el 92 % de los ingredientes tienen origen natural. 

Mustela Hydra Bebé 100ml: Refuerza la barrera cutánea de nuestro bebé dejando la piel sedosa y suave. Contiene aceite de jajoba y aceite de almendras proporcionando una hidratación inmediata y duradera. Recomendada para uso diario, especialmente tras el baño.

Mustela Neceser Básico es la mejor elección si tienes que hacer un regalo o para cuidar la piel y la higiene de tu bebé allá donde vayas.

 

Referencias específicas