Mustela Hydra Bebé Leche Corporal 500ml

8,88 €
Impuestos incluidos

Mustela Hydra Bebé Leche Corporal 500ml, para piel normal, hidrata y protege a los más pequeños. De uso diario, especialmente recomendable después del baño.

De absorción inmediata, fortalece la barrera protectora cutánea dejando la piel sedosa y flexible y con un olor único. Su uso se recomienda incluso en bebés prematuros. 

Cantidad

 

Mustela Hydra Bebé Leche Corporal 500 ml es una crema corporal ideada para niños y bebés desde su nacimiento. Contiene aceites vegetales y vitaminas E y F así como manteca de karité que hidrata la piel en su profundidad dejándola suave y sedosa.

Conserva los recursos celulares de la piel del recién nacido. Además, su fórmula hipoalergénica minimiza el riesgo de reacciones alérgicas.

Contiene 500 ml de loción con un difusor permitiéndonos echar una pequeña cantidad en la mano para después aplicarla por el cuerpo del bebé o niño con un suave masaje.

 

 

Mustela Hydra Bebé Leche Corporal 500 ml es la crema creada para la hidratación diaria de la piel de tu bebé. Hidrata y protege la piel con un 97% de ingredientes de origen natural.

 

Referencias específicas