Medela Harmony Sacaleches Manual

24,34 €
Impuestos incluidos

Medela Harmony Sacaleches Manual es un extractor de leche manual muy cómodo y con un proceso muy sencillo que te permitirá alimentar a tú bebé cuando y donde lo necesites.

Está indicado para un uso ocasional y como complemento del extractor eléctrico. Es ideal para utilizar en viajes o fuera de casa sin verse condicionado de baterías o pilas.

Cantidad

 

Medela Harmony Sacaleches Manual extrae leche de forma sencilla y rápidamente. Es un sacaleches ligero y discreto, muy fácil de montar y de lavar

 

 

Medela Harmony Sacaleches Manual es el único sacaleches del mercado que incorpora la tecnología 2-Phase Expression. Esta tecnología consta de dos fases, una primera de estimulación y la segunda de extracción, que simula el comportamiento natural de succión del bebé en el pecho materno.

La primera fase estimula la bajada de la leche empezando a extraerla con el lado más corto de la palanca de Medela Harmony Sacaleches Manual. Estimula el reflejo de eyección para facilitar el flujo de la leche

En la segunda fase, cuando la leche está fluyendo, se utiliza el lado más largo de la palanca del sacaleches siendo el proceso más lento y potente. Imita la succión natural del bebé.

Se debe lavar y esterilizar Medela Harmony Sacaleches Manual después de cada uso. También es recomendable limpiar el sacaleches antes del primer uso.

 

 

Medela Harmony Sacaleches Manual es muy cómodo ya que se ajusta perfectamente al pecho. No es ruidoso y el proceso de extracción puede durar entre 10 o 15 minutos.

 

Referencias específicas