ISDIN Germisdin Higiene Corporal 1000ml

9,46 €
Impuestos incluidos

ISDIN Germisdin Higiene Corporal 1000ml, para todo tipo de pieles, es un sustituto del jabón. Contiene agentes antisépticos, hidratantes y antipruríticos.

Está pensado para un uso diario sobre la piel húmeda durante el baño o la ducha. Para su aplicación debemos realizar un leve masaje hasta que aparezca espuma y después aclaramos.

Cantidad

 

ISDIN Germisdin Higiene Corporal 1000ml está especialmente indicado para una higiene de uso diario respetando el equilibrio cutáneo. Contiene agentes antisépticos con un pH ácido que combate la proliferación de microorganismos y refuerza la protección natural de la piel.

Evita picores y provoca la desaparición de granos en la piel. ISDIN Germisdin Higiene Corporal 1000ml protege, desinfecta y cuida tu piel.

 

 

Si practicas deportes y realizas tu higiene en zonas comunes, este es tu gel para evitar el desarrollo de problemas cutáneos. También es recomendable utilizar ISDIN Germisdin Higiene Corporal 1000ml cuando la piel está más sensible como en el caso de tatuajes o heridas.

Puede ser utilizado a su vez como champú, dejando tu pelo limpio, suave, brillante y libre de microorganismos.

 

Referencias específicas