Eucerin Aquaphor Pomada Reparadora 40g

7,83 €
Impuestos incluidos

Eucerin Aquaphor Pomada Reparadora 40g para pieles extremadamente secas, agrietadas o irritadas acelera el proceso de regeneración cutánea y repara tu piel.

Proporciona un alivio inmediato en pieles secas y dañadas. Mantiene la piel suave, lisa e hidratada. Se puede utilizar en caso de quemaduras menores.

Cantidad

 

Eucerin Aquaphor Pomada Reparadora 40g hidrata, calma, suaviza y protege la piel dañada dándole un mejor aspecto.

Esta crema reparadora acelera el proceso natural de regeneración de la piel. Crea las condiciones adecuadas para la reparación de la piel.

Eucerin Aquaphor Pomada Reparadora 40g esta formulada a base de Parafina líquida y Cera microcristalina que crean una barrera semipermeable sobre la piel disminuyendo la evaporación natural de la piel para mantener la zona húmeda. Esta barrera también absorbe y retiene los exudados naturales de heridas en la piel.

Otros componentes presentes en Eucerin Aquaphor Pomada Reparadora 40g son el Pantenol y Bisabol que proporciona un efecto calmante sobre la piel irritada y ayuda al proceso de regeneración. También contiene Glicerina que fortalece esa barrera cutánea e hidrata la piel.

Eucerin Aquaphor Pomada Reparadora 40g está testado clínicamente y no contiene ni perfumes, ni colorantes, ni alcohol o conservantes que puedan causar irritación o dañar la piel. De hecho, es tan suave que se puede utilizar sobre la piel de los bebés para calmar las irritaciones de los pañales.

Aplicar Eucerin Aquaphor Pomada Reparadora 40g sobre la zona dañada cuantas veces sea necesario y dejar absorber.

 

Referencias específicas