Caudalie Premier Cru Crème Riche 50ml

66,07 €
Impuestos incluidos

Caudalie Premier Cru Crème Riche 50ml, especialmente indicada para pieles secas, lleva a cabo una acción antiedad total dejando la piel visiblemente rejuvenecida.

Es una crema muy efectiva para combatir los signos de la edad, intensifica la firmeza natural de la piel y la deja con una textura sedosa de forma duradera.

Cantidad

 

Caudalie Premier Cru Crème Riche 50ml es altamente nutritiva para la piel. Como resultado las arrugas se alisan, los contornos de ojos se vuelven más firmes y el cutis se unifica y resplandece.

La Viniferina presente en su composición es una molécula que combate las manchas de la piel y previene la aparición de nuevas. Además, mejora el resplandor de la piel.

Los Polifenoles, procedentes de las pepitas de uva, tienen un potente efecto antioxidante ayudando a preservar la juventud natural de la piel. Evitan la aparición de nuevas arrugas.

Otros ingredientes presentes en Caudalie Premier Cru Crème Riche 50ml: cera de girasol, aceite de pepitas de uva, cera de jajoba, cera de mimosa, péptidos, manteca de karité y Vinolevure.

Para la aplicación de Caudalie Premier Cru Crème Riche 50ml depositaremos una pequeña cantidad sobre las yemas de los dedos y aplicaremos, por la mañana y noche, sobre el rostro y cuello, tras haber aplicado el sérum. El resultado será una piel rejuvenecida y radiante.

 

Referencias específicas