Avene Cleanance Gel Limpiador 200ml

12,60 €
Impuestos incluidos

Avene Cleanance Gel Limpiador 200ml sin jabón ni parabenos es un gel para cara y cuerpo que deja tu piel limpia y fresca.

Indicado especialmente para pieles grasas y con tendencias acneicas. Este tipo de pieles deben tener un cuidado especial porque la grasa y la suciedad pueden hacer que la piel no se oxigene correctamente.

Cantidad
Fuera de stock

 

Avene Cleanance Gel Limpiador 200ml limpia suavemente tu piel gracias a su base limpiadora suave a la vez que respeta su pH natural. Tiene excelentes propiedades calmantes por lo que proporciona una sensación de alivio inmediato.

Avene Cleanance Gel Limpiador 200ml contiene Gliceril laurato, activo seborregulador que regulan el exceso de sebo en la piel. Además, elimina los brillos y matifica tu piel.

 

 

Al no contener parabenos ni jabón, no daña la piel y minimiza el riesgo de sufrir reacciones alérgicas.

Para utilizar Avene Cleanance Gel Limpiador 200ml, previamente debemos humedecernos la cara. Aplicamos una pequeña cantidad sobre la cara y masajeamos hasta que hagamos espuma para después aclarar con agua. Debemos hacer énfasis en la nariz, frente y barbilla que son zonas donde se acumula la grasa.

 

Referencias específicas