Avene Agua Termal 300ml

9,05 €
Impuestos incluidos

Avene Agua Termal 300ml, ideal para pieles sensibles, es un producto cosmético utilizado para el cuidado de nuestro rostro. Aporta una sensación de suavidad y alivio mejorando nuestro aspecto facial.

Se comercializa en formato spray de 300ml, facilitándonos su aplicación vaporizando una leve bruma sobre la piel. Dejaremos actuar unos instantes antes de secarnos.

Cantidad

 

Avene Agua Termal 300ml es un tónico facial con propiedades calmantes, suavizantes y anti-irritantes. Ofrece una sensación de alivio y suavidad inmediata tras su aplicación.

 

 

El agua termal se extrae directamente de manantial y conserva todas sus propiedades naturales. Ofrece una sensación de suavidad y protección duradera.

Es recomendable la utilización de Avene Agua Termal 300ml después del desmaquillado y para aquellas persona que presenten problemas de piel. Actúa como bálsamo vitamínico aliviando los efectos de la psoriasis, la irritación cutánea, las quemaduras del sol, etc.

Se puede utilizar tantas veces como sea necesario sin que ello produzca ningún tipo de efecto secundario o contraindicación.

 

Referencias específicas