Eucerin Hyaluron + Filler Crema de Noche 50ml

21,65 €
Impuestos incluidos

Eucerin Hyaluron + Filler Crema de Noche 50ml, para todo tipo de pieles, combate las arrugas, incluso las más profundas, y signos de expresión causados por el paso del tiempo. 

Actúa por las noches estimulando la producción de Ácido Hialurónico de la piel. Reduce los signos del envejecimiento mientras tu cuerpo descansa.

Cantidad
Fuera de stock

 

Eucerin Hyaluron + Filler Crema de Noche 50ml es un potente antiarrugas indicado para el uso nocturno. Gracias a sus componentes, rellena las arrugas desde el interior, incluso las más profundas.

Eucerin Hyaluron + Filler Crema de Noche 50ml también es muy eficaz para combatir líneas de expresión, patas de gallo o cualquier otro surco de nuestra piel.

La fórmula de Eucerin Hyaluron + Filler Crema de Noche 50ml se caracteriza por contener dos tipos de Ácido Hialurónico para tratar todo tipo de surcos en la piel. El Ácido Hialurónico retiene agua por lo que hidrata y rellena las arrugas.

Contiene Saponina, un activo que estimula la producción natural de Ácido Hialurónico en las células de las capas de la piel. Por otro lado, el Dexpantenol o Pantenol es un factor vitamínico que hidrata y regenera nuestra piel.

Aplicamos por las noches Eucerin Hyaluron + Filler Crema de Noche 50ml sobre la piel seca del rostro, cuello y escote y masajeamos hasta su absorción.

 

Referencias específicas