Blemil Plus AR Leche de Iniciación 800g

19,05 €
Impuestos incluidos

Blemil Plus AR Leche de Iniciación 800g con fórmula especialmente diseñada para lactantes con regurgitación y otros trastornos digestivos leves.

Es un preparado lácteo para bebés desde su nacimiento hasta su sexto mes de vida, pudiendo ser su fuente única de alimento ya que satisface sus necesidades nutricionales.

Cantidad

 

Blemil Plus AR Leche de Iniciación 800g es altamente recomendable en tratamientos dietéticos para lactantes con trastornos digestivos leves. Contiene harina de semillas de algarrobo y almidón de maíz como espesante lo que reduce la cantidad y la frecuencia de las regurgitaciones de los bebés. Debe ser utilizado bajo supervisión médica.

Blemil Plus AR Leche de Iniciación 800g nutre y, gracias a sus componentes, ayuda al correcto desarrollo del sistema nervioso y refuerza el sistema inmunitario.

Es un preparado lácteo enriquecido con Prebióticos y Nucleótidos, nutrientes decisivos en la maduración del sistema digestivo. Además, aporta Taurina y Carnitina que son componentes necesarios para metabolizar los ácidos grasos y para el desarrollo cerebral.

Para el consumo de Blemil Plus AR Leche de Iniciación 800g es necesario depositar 4,5g cada 30ml de agua. Administrar al bebé tras el preparado.

 

Referencias específicas