Bayer Berocca Boost 30 comprimidos efervescentes

12,48 €
Impuestos incluidos

Bayer Berocca Boost 30 comprimidos efervescentes con vitaminas y minerales para un buen rendimiento tanto físico como mental

Tiene un efecto casi inmediato, actúa en 30 minutos. Es ideal para momentos de estudio, mucha carga de trabajo o saturación mental. Disfruta de su efecto boost gracias al guaraná.

Cantidad
Fuera de stock

 

Bayer Berocca Boost 30 comprimidos efervescentes es un complemento vitamínico rico en vitamina B y C así como minerales esenciales para el organismo y guaraná. El zinc contribuye a mantener una actividad cognitiva normal y la cafeína nos ayuda a aumentar nuestra concentración y atención.

Su consumo mejora el rendimiento mental y disminuye la sensación de fatiga. Favorece la concentración, la atención y la memoria.

Es ideal en épocas de estudio o de sobreesfuerzo mental ya que nos da ese plus que necesitamos cuando nos vemos más saturados mentalmente.

Solo se debe tomar un comprimido de Bayer Berocca Boost al día. El comprimido se disuelve en un vaso de agua y su sabor a naranja hace que su consumo sea agradable. 30 minutos después tomarlo ya estaremos llenos de energía para afrontar nuestra jornada.

 

 

Bayer Berocca Boost 30 comprimidos efervescentes nos da el empujón que necesitamos cuando más lo necesitamos.

 

Referencias específicas