Martiderm Black Diamond Skin Complex 30 ampollas

46,20 €
Impuestos incluidos

Martiderm Black Diamond Skin Complex 30 ampollas para pieles normales y secas ampollas es un antiarrugas intensivo con efecto long-lasting.

Protege del daño celular provocado por la radiación ultravioleta y el paso del tiempo. Las ampollas, de 2 ml cada una, contienen activos que hidratan y reafirman la piel de forma intensiva.

Cantidad
Fuera de stock

 

Martiderm Black Diamond Skin Complex 30 ampollas es un tratamiento antiedad y antioxidante. Sus compuestos llegan hasta las capas más profundas de nuestra piel ayudando a lucir una piel más luminosa, firme y suave.

Contiene Proteum 89 +, que es un proteoglicano de última generación. Su novedad radica en su facilidad para penetrar en la piel y en su interacción con las fibras de colágeno dando como resultado una piel más hidratada y menos flácida.

También está compuesta de un 15% de vitamina C y un 5% de vitaminas B5, F, E y A dando como resultado una piel de apariencia más luminosa y rejuvenecida.

Martiderm Black Diamond Skin Complex 30 ampollas está pensado tanto para mujeres como hombres a partir de los 30 años, para combatir y prevenir desde el principio los signos del paso del tiempo y mantener la frescura de la piel.

Para su utilización debemos tener la piel limpia, aplicando una pequeña cantidad sobre la zona mientras masajeamos para facilitar su absorción. La hidratación es duradera desde el primer momento y dura durante todo el día (efecto long-lasting). 

Martiderm Black Diamond Skin Complex 30 ampollas combate las arrugas, aumenta la firmeza, la hidratación y elasticidad de nuestra piel. También estimula nuestra propia producción de proteoglicanos.

 

Referencias específicas