Endocare C20 Proteoglicanos 30 ampollas

29,46 €
Impuestos incluidos

Endocare C20 Proteoglicanos 30 ampollas, para todo tipo de pieles, previene y combate los signos del envejecimiento a la vez que mejora la apariencia de la piel.

Tiene un efecto reparador a largo plazo ya que actúa sobre la matriz extracelular gracias a sus propiedades antioxidantes evitando la aparición de arrugas.

Cantidad

 

Endocare C20 Proteoglicanos 30 ampollas está diseñado para tratar y prevenir los signos del envejecimiento.

Contiene un 20% de Vitamina C pura estabilizada, un 5% de Proteoglicanos y 20 SCA.  La vitamina C tiene un efecto antioxidante y estimula la generación de colágeno natural que aporta firmeza y tersura a la piel.

Los Proteoglicanos acumulan agua lo que proporciona una gran hidratación y un efecto lifting inmediato. 

El activo SCA Biorepair Technology es novedoso por su alta penetración en la piel y su actividad regeneradora, antioxidante y reafirmante.

Endocare C20 Proteoglicanos 30 ampollas mejora el aspecto y aporta luminosidad a corto plazo gracias a su efecto lifting. A largo plazo, previene la aparición de arrugas gracias a sus propiedades antioxidantes. 

Para su aplicación, debemos agitar la ampolla antes de usarla. Aplicaremos media ampolla sobre el rostro y cuello y dejaremos que Endocare C20 Proteoglicanos 30 ampollas penetre en nuestra piel.

 

Referencias específicas